Horarios

Óscar Pérez reconoció que Pachuca ha ido bajando su nivel

PACHUCA, México.- Tras la eliminación de Pachuca en la Copa MX, existe molestia y frustración en el campamento Tuzo, sin embargo el capitán del equipo Óscar Pérez, aseguró que buscan darle la vuelta a la página, para retomar el buen paso y buscar lograr la clasificación a la Liguilla lo más pronto posible.

“Estamos molestos, frustrados porque queríamos seguir en la Copa, lamentablemente no pudimos avanzar, ahora debemos poner toda la atención en la Liga, ya no podemos dejar ir más puntos y tenemos que buscar la clasificación cuanto antes, para ya no sufrir hasta el final como en torneos pasados”, mencionó.

 

 

Los hidalguenses acumulan cuatro partidos sin ganar entre liga y Copa y el "Conejo" aceptó que comparación de como iniciaron el torneo, han caído en una baja en el rendimiento y considera que los rivales ya le están tomando la medida a los dirigidos por Diego Alonso.

“No nos preocupa, nos ocupa, queremos retomar el nivel que mostramos al arranque del torneo, queremos que el equipo esté en esa sincronía que hemos perdido en los últimos partidos y los rivales han reflejado las ventajas que hemos dado”, agregó.

 

 

Para finalizar, el veterano arquero considera que el duelo del sábado ante Veracruz es una buena oportunidad para retomar el buen paso en la Liga MX, ya que es consciente de que la tabla general se ha apretado y que cualquier descuido puede complicar las aspiraciones que tiene el equipo de estar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Es una nueva oportunidad de sumar, de dejar atrás lo que ya pasó, todos los equipos se acercado más, la parte alta de la tabla se ha apretado y nosotros queremos seguir en la punta y no bajar más”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!