Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Óscar Pérez reconoce que la liguilla está muy lejos

PACHUCA, México.- Pachuca está ubicado en la posición 15 de la tabla general y acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. El arquero de los Tuzos, Oscar Pérez aceptó que actualmente no ven cercana una clasificación a la liguilla.

"Hoy se ve lejos la liguilla pero sabemos que todo puede pasar. Yo confío en el equipo, tenemos la calidad para darle vuelta a esto y empezar a sumar", aseguró.

El sábado se enfrentan la mejor defensiva del torneo, Toluca con 8 tantos recibidos y la peor, que es Pachuca con 15, pero para el 'Conejo' las estadísticas no juegan y espera que derroten a los Diablos.

"Son estadísticas, soy el primero inmerso en eso, hemos recibido muchos goles. No estamos contentos recibiendo tantas acotaciones, pero eso no juega, nosotros debemos dejar eso atrás y buscar ganar el fin de semana", mencionó.

El veterano guardameta, reconoció que la pausa por la fecha FIFA fue de gran utilidad para el equipo y espera que el equipo obtenga un buen resultado.

"Estamos con la inquietud del partido, con toda las ganas de cambiar esta situación. Este receso nos sirvió mucho para corregir los errores que hemos tenido", agregó.

Oscar enfrentó en innumerables ocasiones al hoy técnico escarlata, José Cardozo y el guardameta lo recuerda con gran reconocimiento.

"José es un icono del Toluca, goleadores como él hay pocos. Ahora lo enfrentare como técnico, le ha ido bien en esta etapa", aseveró.

Para finalizar, el futbolista de 42 años, se dio tiempo para hablar sobre el empate de México ante Argentina y lamentó que no se haya podido obtener el triunfo.

"Le vi una mejoría, estaba haciendo un buen partido pero al final nos alcanzan, hay que buscar cambiar eso. Lo hemos comentado acá, eso de mantener las ventajas", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!