Horarios

Óscar Pérez, Pachuca

Óscar Pérez: “Queremos formar un gran grupo”

ACAPULCO, México.- Los Tuzos del Pachuca continúan su etapa de pretemporada en las playas del puerto de Acapulco, Guerrero, enfocados en llegar de la mejor forma posible al Torneo Apertura 2015. Serán 10 días los que permanecerán en trabajo de playa, y sobre lo hecho hasta el momento habló Oscar Pérez, guardameta de los blanquiazules.

Esto va empezando y él trabaja se ha ido haciendo de la mejor manera, seguimos preparándonos para el siguiente torneo”.

Pachuca trabaja a triple sesión, enfocados en la parte física, táctica y la potencia.

“Estamos trabajando en la playa fortaleciendo las piernas, muy contentos acá con este paisaje, la playa, el sol; en Acapulco nos tratan de lo mejor. No podemos pedir más”, comentó.

La pretemporada es de suma importancia para llegar en óptimas condiciones al torneo, y por eso el plantel trabaja al máximo buscando aprovecharla.

Es fundamental prepararse bien, el tener una base física importante y sólida para aguantar el trajín del torneo que será muy pesado. Tenemos dos torneos (Liga MX y Copa MX) y va a ser muy cargado el año, así que hay que estar bien y buscar llegar a un nivel óptimo físico y mental”, dijo.

Diego Alonso y su cuerpo técnico trabaja ya con los refuerzos y con muchos jóvenes provenientes de la categoría Sub-20, por eso la experiencia de futbolistas como Oscar Pérez es importante para el grupo.

Siempre he tratado de hacer eso (ayudar a los jóvenes), buscamos ubicarlos, darles referencias, que se hagan un hábito para que en los partidos sea más fácil. Muchos chavos han subido, y eso a uno lo tiene contento, todos se han incorporado de la mejor manera por lo mismo que son gente noble y de gran calidad futbolística. Queremos hacer un gran grupo para empezar el torneo de la mejor manera”, finalizó el guardameta.

Pachuca seguirá trabajando a triple sesión, por la mañana, medio día y tarde, tratando de que el esfuerzo rinda frutos en el venidero Apertura 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!