Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Oscar Pérez podría alargar su carrera con Pachuca

PACHUCA, México. - Meses atrás, Oscar Pérez anunció que el Clausura 2016 sería su último torneo, sin embargo, el 'Conejo' manifestó que aún se siente con aptitudes y que podría alargar su carrera algún tiempo más.

"Estoy tratando de dar lo mejor como siempre, en cada entrenamiento, en cada jugada. No sé si sea su último torneo, ya veremos con la marcha, como se van dando las cosas, yo me siento muy bien, estoy comprometido con el equipo y con mis compañeros", mencionó.

 

 

El veterano guardameta tiene el sueño de ser campeón antes de decir adiós a las canchas y espera poder lograrlo con los Tuzos.

"Antes de irme me gustaría ser campeón, estoy disfrutando todo lo que suceda, siempre lo he manifestado, esta es una nueva oportunidad, quiero hacerlo con Pachuca, que es una gran institución", aseguró.

 

 

Para el jugador de 42 años, el principal objetivo del equipo blanquiazul es clasificar a la liguilla y contrarrestar las deficiencias que tuvieron en el Apertura 2015.

"El torneo pasado fuimos irregulares, caímos en un bache y no pudimos dar ese paso firme para estar en liguilla. Hoy queremos cambiar todo eso, encontrar un equilibrio, hay que corregir y buscar que Pachuca esté en los primeros lugares", agregó.

Para finalizar, el capitalino elogió a los refuerzos que llegaron a la 'Bella airosa' y considera que serán muy importantes para el funcionamiento.

"Se ha incorporado gente que viene a aportar, son grandes jugadores, juntos iremos ajustando, buscando lo que Diego (Alonso) quiere", concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuáles fueron las bombas en el Draft del fútbol mexicano?

Carlos Ibarguen firmó con Tigres

Lucas Zelarayán está muy cerca de Tigres

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!