Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Óscar Pérez no quiere más naturalizados en la Liga MX

PACHUCA, México.- El número de jugadores no nacidos en México ha ido en aumento en los últimos años, por lo que Óscar Pérez alzó la voz y apoyó la iniciativa de Grupo Pachuca de reducir la cantidad de foráneos en la Liga MX.

 “Los naturalizados ocupan muchos espacios que podrían ser utilizados nacido en México, me parece excesivo la cantidad que tienen todos los equipos, no tengo nada contra ellos, por también es importante que los mexicanos hagamos nuestro trabajo, para que no tenga que estar buscando esa alternativa, con tres o cuatro no nacidos en México estaría bien”, mencionó.

 

 

Por otra parte, Pachuca se juega gran parte del torneo el domingo cuando visite a Chivas; Pérez es consciente de que ya no tienen margen de error y debido a la cercanía con el Rebaño, el encuentro del fin de semana es un partido muy importante, pero considera que no será definitivo para las aspiraciones de los Tuzos.

“Hay que sumar porque no hay margen de error, sin embargo no podernos jugarnos todas nuestras aspiraciones en ese partido, ambos equipos estamos en una misma situación y eso nos da una motivación extra”. agregó.

El ‘Conejo’ considera que el Guadalajara ha cambiado su cara desde la llegada de Matías Almeyda a la dirección técnico y sabe que deberán tener mucho cuidado, ya que serán un rival muy peligroso.

 

 

Sabemos que Chivas ha encontrado un revulsivo importante, presiona bien, está compacto, además ha recobrado confianza y eso lo hace doblemente difícil. Con el cambio de entrenador encontraron resultados y es un equipo de cuidado al que hay que saberle manejar la pelota y aprovechar las oportunidades que tengamos”, aseguró.

Para finalizar, el veterano arquero afirmó que su contrato culmina en junio del 2016, pero que no sabe si dirá adiós a las canchas, ya que él todavía se siente en condiciones.

Tengo contrato hasta junio, trataré de hacerlo de la mejor manera, quiero cumplirlo y ya después ya veremos, lo que más me cuesta trabajo no es lo físico, sino que me cansa y me fastidia a veces es la falta de resultados, yo todavía sueño con levantar un título”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!