Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Óscar Pérez listo para jugar su último torneo en primera

PACHUCA, México.- Hace algunos meses, Óscar Pérez anunció que el Clausura 2016 sería su último torneo en la Liga MX, por lo que el ‘Conejo’ estará viviendo sus últimos partidos como jugador profesional y habló acerca de las metas individuales y personales de cara a la siguiente campaña.

“Prepararnos de la mejor manera, llegar a nuestro mejor nivel, hay muchas ilusiones para el torneo que viene, personales y grupales, comienza una nueva aventura y una nueva historia, Pachuca debe regresar a los primero planos y tiene que ser serio aspirante para el título”, aseguró.

El veterano mencionó que es muy corto el tiempo que hay entre un torneo y el otro, por lo que será importante ponerse a punto físico lo más pronto posible y llegar al arranque de la temporada en un buen nivel.

“No hay mucho tiempo para vacaciones, el torneo empieza pronto, estamos listos, nos tenemos que incorporar de la mejor manera, debemos trabajar al cien por ciento, para ponernos a punto, venimos con todas las ganas”, agregó.

Por otra parte, el futbolista de 42 años considera que será muy importante que todos los jugadores se entreguen al máximo, para que el cuadro blanquiazul destaque, ya que en su opinión, en el Apertura 2015, no tuvieron un buen desempeño.

“La verdad que quedamos a deber, es una nueva oportunidad para dar lo mejor, para ponerlo a disposición del grupo, de un estilo de juego, para así lograr lo que pide Diego, si cada uno de nosotros lo hace, seguro estaremos para cosas importantes”, finalizó.

Tras el incidente en el que fue detenido por el alcoholímetro en el Distrito Federal, el ‘Conejo’ recibirá una sanción económica interna.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!