Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Oscar Pérez lamenta la situación que vive Cruz Azul

PACHUCA, México.- Los Tuzos comenzaron los trabajos de cara a dos semanas que serán cruciales para buscar uno de los últimos tres boletos que quedan para la Liguilla del fútbol mexicano, algo que depende exclusivamente de ellos tras el triunfo ante León, así lo expresó Oscar Pérez, uno de los referentes del Pachuca.

“Se aclaró mucho el panorama (después de ganarle al León), estamos contentos y motivados de todavía depender de nosotros, eso es muy importante. Hay que seguir con la misma idea, como hemos jugado estos partidos; el ambiente y la confianza han mejorado y eso ayuda mucho”, comentó.

Pachuca se mide este sábado contra Cruz Azul, en duelo pendiente de la jornada 12, un partido que está obligado a ganar para seguir con vida en el Torneo Apertura 2015.

“Ellos no han tenido un buen torneo, pero eso queda de lado, uno ha pasado por esas situaciones y pelea por quedarse en el plantel, por estar bien, por ganar y vamos a esperar a un Cruz Azul complicado. Nosotros a seguir mejorando, a corregir errores y lo importante es que no bajamos los brazos, que en los momentos apremiantes todos vamos hacia adelante”, dijo Oscar Pérez.

El "Conejo", es un hombre que se formó en Cruz Azul, equipo en el que pasó 18 años de su extensa trayectoria, por lo que no le es indiferente el mal momento que viven los Celestes al quedar fuera de la Liguilla por tercer torneo consecutivo.

 “Es una lástima que un equipo como ellos esté batallando, es muy duro para la institución y para la gente que espera satisfacciones. Ojalá el siguiente torneo estén mejor; de alguna manera sí me duele porque ahí pase 18 años y le tengo aprecio a la institución, es triste ver que las cosas no se les dan y eso les genera mucha presión. Pero yo ahora estoy muy enfocado en Pachuca y en lo que hagamos nosotros”, explicó.

Con 21 puntos, los Tuzos tienen que ganar los dos partidos que le restan para no depender de nadie para clasificar, pero de momento sólo se enfocan en Cruz Azul.

“Son partidos cruciales, importantes y el más importante es Cruz Azul, hay que ganar y ya pensaremos después en Jaguares. Hay que prepararnos bien esta semana”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Pachuca vence a León y sueña con la Liguilla

FOTOS

Pachuca 3-2 León

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!