Horarios

Quiere liguilla el jugador de los Tuzos

Óscar Pérez intranquilo por el cierre de Torneo

PACHUCA, México.- Óscar Pérez, guardameta de los Tuzos, es uno de los referentes dentro y fuera de la cancha, y por lo tanto uno de los jugadores que siempre da la cara en los momentos complicados como el que viven en el Clausura 2015, estando al borde de la eliminación tras la derrota con Santos la jornada pasada.

“Lamentablemente cometimos algunas desatenciones en el partido donde aprovechó Santos, porque realmente ellos vinieron a defenderse, a buscar un contragolpe, y lo consiguieron al final. Ahora se complica la clasificación”, comentó.

El partido ante los laguneros fue polémico porque se marcaron dos penales a favor del Santos y no le marcaron uno a Pachuca. Sin embargo, para el experimentado portero esto no debe ser una “excusa”.

“No hay que entrar en polémica ni poner pretextos por el trabajo arbitral, las desatenciones nos costaron y ya estamos en esta situación complicada, ahora debemos pensar en Veracruz y ganar.  No son de ahora (los errores), es de todo el torneo, son muchas situaciones donde no se han tomado las decisiones correctas, pero todos somos seres humanos y nos equivocamos, nosotros ya estamos enfocados en vencer al Veracruz”, dijo.

Los Tuzos tienen todavía posibilidades muy remotas de acceder a la fase final del torneo, pero para eso deben vencer al Veracruz y esperar una serie de combinaciones en otros seis partidos.

Estamos intranquilos porque la clasificación está complicada, dependemos de otros resultados. Tenemos que ir de menos a más, buscando ganar como sea. No hay otra opción, si queremos tener posibilidades hay que sumar de a tres”.

El último rival en la fase regular será Veracruz, equipo que tiene 28 puntos y busca terminar como líder general, así que la prueba no será sencilla.

“Veracruz ha sido el equipo más regular, tienen gente importante en el juego aéreo, hay que estar muy atentos y preocuparnos por el funcionamiento de nuestro equipo. Estamos resentidos por la derrota, nos ha dolido bastante pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a trabajar muy bien esta semana para llegar de la mejor forma al partido”, finalizó Oscar Pérez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!