Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Oscar Pérez, Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos regresaron a los entrenamientos y hoy tuvieron su primera práctica liderada por el nuevo entrenador, Diego Alonso. El capitán del Pachuca Óscar Pérez se declaró listo para iniciar una nueva etapa de preparación con los hidalguenses y dijo que el nuevo estratega tiene todo el respaldo de su parte.

Hoy, los @Tuzos se presentaron con plantel completo al mando de Diego Alonso en la @unifutbol https://t.co/RaYnxKZttR pic.twitter.com/qYJbC4EiU8

El 'Conejo' sabe que la pretemporada es una etapa muy importante, para llegar en el mejor nivel al inicio del próximo campeonato: "Estoy contento de volver y de empezar a entrenar de nuevo, es muy importante prepararnos lo mejor posible de cara al próximo torneo, para empezar con todo desde el principio".

Aunque no comparte la decisión de cambiar al timonel del equipo, sabe que la directiva siempre buscará el bien del equipo y el se comprometió totalmente con Alonso: "El cambio fue una sorpresa, pero eso ya está, la gente de arriba son los que toman estas decisiones y eso fue lo que decidieron, yo externé lo que pensaba y ellos lo saben, ahora solo queda apoyar a Diego".

El veterano arquero sabe que Diego Alonso es un técnico capaz y que le va inyectar su sello al conjunto de la 'Bella Airosa': "Diego viene a aportar a este club y nosotros tenemos que adaptarnos a sus ideas, para así lograr más rápido los objetivos, nos pidió disciplina y orden para así llegar a ser un equipo protagonista".

Pérez reconoció que es un sentimiento extraño ser mayor que su director técnico, pero dijo que trabajaran por el bien del equipo: "Diego es un chavo, es más joven que yo, es la primera vez que me pasa, pero todo lo que haga será en búsqueda del beneficio del club".

Para finalizar, el guardameta capitalino se dijo satisfecho por el momento deportivo que vive, a pesar de su madurez: "Me da orgullo, poder mantenerme a buen nivel, quiero seguir entregando buenas cuentas, seguir compitiendo, eso me deja muy contento" concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[