Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Óscar Pérez, Pachuca

Oscar Pérez: "Hay mucho por corregir"

PACHUCA, México. - Tras la victoria de 5-4 de los Tuzos del Pachuca sobre el Puebla en el segundo amistoso de los hidalguenses en preparación rumbo al Torneo Clausura 2016, el veterano guardameta Óscar Pérez resaltó la importancia que tienen estos duelos para llegar en la mejor forma posible.

"Siempre es importante empezar a tener partidos más en forma y creo que todavía hay mucho por mejorar y corregir, quedamos 5-4 pero al final hay que trabajar mucho para sacar mejores resultados", dijo.

 

 

El rival fue La Franja del Puebla, equipo que llegó a la última liguilla y que se ha convertido en el "coco" de los Tuzos en los últimos torneos.

"No es de ahorita, Puebla ha demostrado que está muy bien dirigido y hoy tienen muy buen equipo, muy dinámico, que controla la pelota; fue un muy buen sinodal y a nosotros nos queda trabajar mucho y buscar corregir las situaciones que se van presentando en estos partidos", comentó.

Ahora el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso viajará a la ciudad de Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos, para su último compromiso de preparación ante las Chivas el próximo domingo.

"Vamos con la intención de corregir lo que nos ha faltado para que ya no caigan tantos goles y llegar en óptimas condiciones para el inicio del torneo".

Pachuca debutará en la Liga Mexicana el próximo 8 de enero contra Tijuana, donde buscarán hacer olvidar el fracaso que significó el Apertura 2015.

 

"Le estamos apuntando a eso (al debut contra Xolos), para eso son estos partidos, para entrar en ritmo y entendernos más en la cancha. Queremos llegar con un gran nivel para empezar con el pie derecho la liga", finalizó Oscar Pérez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Volpe confirma llegada de Alexis Canelo

Torres Nilo espera un mejor año en el 2016

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!