Pachuca, Oscar Pérez

Oscar Pérez extrema precausiones para enfrentrar a Tigres

PACHUCA, México.- Según Oscar Pérez, a los Tuzos les han faltado hacer partidos redondos, ya que cuando están bien a la defensa, no son contundentes, pero sabe que ante Tigres tienen que conseguir los tres puntos.

“Los porteros siempre pretendemos mantener nuestra portería en cero, afortunadamente ante América se logró, pero contento no estoy porque no pudimos ganar. Tenemos que empezar a sumar y contra Tigres tenemos que hacer un partido redondo”.

Oscar mencionó que el cuadro blanquiazul debe de tener concentración los noventa minutos, porque algunas distracciones les han costado resultados importantes y hasta la eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Nos debemos de ocupar en hacer un partido bueno, trabajamos para siempre mejorar, debemos de  evitar algunas desatenciones que nos han llegado a costar partidos”.

El portero de 42 años es consciente de que el Estadio Universitario es unas de las canchas más complicadas para jugar y que no deben confiarse de que los felinos están participando en dos competencias.

“Tigres es un equipo que se crece mucho en su casa, que con el apoyo de su gente es más peligroso, pero seguramente con los viajes, van a estar un poco más desgastados de lo normal, pero debemos de esperar al mejor Tigres”.

Pérez se dijo contento de ver la recuperación que ha tenido Darío Cvitanich y dijo que están ansiosos de que se dé su regreso con el primer equipo.

“Ya está entrenando con todos, es muy grato ver su recuperación, que este al cien por ciento y que así pueda aportar lo mejor de su trabajo por el bien del equipo”.

Para finalizar, el veterano cancerbero subrayó que él no está de acuerdo con que Miguel Herrera convoque a jugadores que no tiene actividad a la Selección, caso específico de Guillermo Ochoa, ya que lo más importante es el ritmo de juego.

“Desde que yo estaba en selección, los que eran convocados era porque tenían continuidad en su equipo, eso es importante sobre todo por el ritmo de juego, pero Miguel (Herrera) es el que toma las decisiones y hay que respetarlas”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!