Horarios

Óscar Pérez, Pachuca

Óscar Pérez espera un partido espectacular contra León

PACHUCA, México.-El portero de los Tuzos del Pachuca, Óscar Pérez, aceptó que los partidos ante La Fiera saben diferentes, debido a todo la polémica que generan.

Por ese motivo, el "Conejo" aseguró que existe preocupación dentro del vestuario, ya que no han podido dejar su puerta en cero en ninguno de los partidos de liga que han disputado, pero que el funcionamiento se está acercando al pretendido.

"Siempre la idea de uno es no recibir gol, hasta ahora no hemos podido contener, guardar el cero, pero creo que el equipo está trabajando bien y ojalá pronto lo podamos lograr", declaró.

Para el arquero lo más importante es que el equipo va mejorando y mencionó que ante León lo único que sirve es obtener los tres puntos.

"Eso es lo más importante ahorita, poder mantener una regularidad, mantener ese ritmo que el equipo ha marcado, venimos de menos a más, ahora vamos a estar en casa y hay que buscar sumar", agregó.

Óscar sabe que ambos equipos están en ascenso, que poco a poco han encontrado el juego que buscan y que gracias a eso, espera que sea un buen partido.

"León también ha mejorado, han encontrado los resultados, y eso así como nos da mucha confianza, a ellos igual, va a ser un bonito partido y buscaremos ganar a como de lugar", mencionó.

El guardameta de los Tuzos dijo que los partidos ante León si saben más que otros, debido a los temas que se tocan en la semana, por ser equipos del mismo dueño.

"Siempre trae un poquito, más cuando se empieza a especular, que si el hermano; al final lo que queremos es ganar, se han dado los partidos muy espectaculares y creo que este no va a ser la excepción, por la forma de jugar de León y de nosotros también", acotó. 

Para finalizar, el portero de 42 años dijo que respeta la opinión de Jürgen Damm de que Pachuca es más grande que León, pero el prefiere ser más moderado, pero no dudó en prometer un gran espectáculo, este sábado en el Estadio Hidalgo.

"Jürgen tiene su manera de pensar, a mi me parece un rival respetable, tiene una gran calidad y también ahí tengo amigos con los que he convivido, no queda más que dar lo mejor y buscar ganar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!