Horarios

Óscar Pérez, Pachuca

Óscar Pérez espera duelo especial ante Cruz Azul

PACHUCA, México.- Óscar Perez, debutó en el fútbol profesional en 1993, enfundado en los colores de Cruz Azul, donde tiene el récord de ser el jugador con más partidos. Y aunque ya lleva ocho años fuera de la institución celeste, para el ahora guardameta de los "Tuzos" del Pachuca enfrentarlos le sigue despertando un sentimiento especial, y en el marco de la jornada 12 de la Liga MX no es la excepción.

 “Sin duda es muy especial, es un partido donde hay muchos sentimientos, tengo muchos amigos  ahí, estuve mucho tiempo y estoy agradecido con la directiva y con la afición que hasta la fecha me sigue tratando de maravilla. Pero hoy estoy con Pachuca y como siempre trataré de dar lo mejor y buscar el beneficio para mi club”, mencionó.

Cruz Azul vive una nueva etapa bajo el mando de Tomás Boy, que ha despertado ilusión entre sus aficionados, situación que Óscar Pérez no pierde de vista.

“Han retomado una gran confianza con Tomás, están claros en lo que quieren, se han vuelto más dinámicos, pelean cada pelota y se ordenan bien. Tienen además gente veloz y debemos estar muy pendientes y concentrados para que no nos hagan daño”, explicó.

Los Tuzos han tenido un buen torneo, son segundo lugar de la tabla general  con 21 puntos y esperan mantenerse en la cima.

“Debemos seguir por la misma línea, el último partido contra Veracruz  retomamos lo que veníamos haciendo, ese juego de conjunto que habíamos dejado un poco de lado pero ya lo retomamos. Ese juego de conjunto nos hace muy peligrosos para cualquiera”, señaló.

Por último, Óscar Pérez no cree que pese la actividad que tuvieron ocho de sus compañeros por la fecha FIFA,  y al contrario, afirma que este equipo puede dar más.

“No estuvimos s completos en la semana, no puedes hacer muchas cosas, pero debemos seguir preparándonos; ellos trabajaron y tuvieron ritmo de partido, no debe afectar en nada, nos conocernos muy bien y no debe ser diferente. Podemos dar más, hay mayor potencial y hay que buscarlo”, finalizó el guardameta de 43 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!