Horarios

Óscar Pérez en contra de las rotaciones en la Selección Mexicana

PACHUCA, México.- 60 jugadores han sido convocados a la Selección mexicana por Juan Carlos Osorio en un año que lleva al frente del 'Tricolor', situación que no agrada a Óscar Pérez, quien considera que lo mejor para el conjunto nacional es trabajar con el mismo grupo de jugadores para preparar el hexagonal.

"Cada técnico tiene su librito, pero para mí lo ideal es la continuidad y trabajar con el mismo equipo en búsqueda de encontrar el mejor estilo de juego, el que está ahí es Osorio y tiene su forma de trabajar, en mi opinión ya son muchos jugadores los que ha visto, antes era muy difícil llegar a la selección, lo mínimo era ser titular en tu equipo, hoy se ha dado mucho eso de llevar mucha gente", mencionó. 

 

 

Por otra parte, el 'Conejo' piensa que al ser Pachuca el equipo campeón debería tener una mayor cantidad de convocados, considerando que en la actual lista, aparecen jugadores que no son regulares en sus equipos.

"Aquí hay muchos jugadores que mantienen un gran nivel, como 'Burrito' Hernández, Víctor Guzmán, 'Manny ' García, además somos campeones, pero en gustos se rompen géneros, si pareciera injusto, porque hay otros compañeros que no son regulares en sus equipo y han recibido convocatorias", agregó.

 

 

Para concluir, el arquero de 43 años calificó con positivo el proceso de Osorio en el 'Tri' y espera que el colombiano llegue al mundial con el técnico de la Selección.

"Me atrevo a decir que su trabajo ha sido bueno hasta ahora, se viene un etapa más complicada, esperamos que sigan llegando buenos resultados, sabemos que lo que detonó la inestabilidad es la derrota contra Chile, esperemos que ese grupo de trabajo llegue al mundial", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!