Horarios

Oscar Pérez desea un título antes de retirarse

PACHUCA, México.- A sus 43 años, Óscar Pérez continua rompiendo records, ya que se convertirá en el jugador más longevo en disputar una final de la Liga MX. Pero a pesar de esto, el ‘Conejo’ sigue trabajando como en sus mejores años y acepta que tiene una gran ilusión de levantar el campeonato del Clausura 2016 con los Tuzos.

¡No te pierdas este jueves la ida de la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey a las 9:00PM ET por el canal de NBC Universo, la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora!

Estoy contento, muy feliz de estar en una nueva final, llevo tres años acá, llevo dos finales y una final, tengo mucha ilusión y muchos deseos de seguir entregando lo mejor de mí, ojalá se pueda culminar de la mejor manera, que es con el campeonato”, mencionó.

 

 

Por otra parte, el veterano guardameta admitió que aún tiene la cuenta pendiente de ser campeón antes de colgar los guantes y sabe que esta es una gran oportunidad para lograrlo y además reveló que todavía quiere jugar un año más.

Quiero buscar terminar mi carrera de la mejor manera, después ya veremos, creo que el que viene sería el último año, me gustaría irme con un campeonato más”, aseveró.


Para finalizar, Pérez Rojas es consciente de que la serie ante Monterrey será muy complicada, al igual que toda la liguilla, pero mencionó que intentará disfrutarla como si fuera su primera final.

“Ante Monterrey será muy difícil, todas las series han sido muy complicadas, muy sufridas, incluso ellos con América también sufrieron, estuvo muy apretado todo, hay que disfrutarlo al máximo, como si fuera mi primer partido de estos, ojalá se den las cosas de la mejor manera”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!