Horarios

Oscar Pérez, Pachuca

Pachuca no ha podido conseguir un triunfo en las últimas cuatro jornadas(tres empates y una derrota), algo que ha sido recurrente en los últimos torneos.

PACHUCA, México.- Uno de los líderes dentro del conjunto de los Tuzos del Pachuca es el capitán Oscar Pérez, quien no piensa en los errores que se cometieron en el pasado y se enfoca en el último partido de liga contra Veracruz, donde se juegan todo o nada:

“Ahí está todo lo que ya se ha hablado (del arbitraje), pero ya está, es pasado y pensamos en lo que viene que es Veracruz, hay que prepararnos de la mejor manera y ganar como sea. Así es (sigue en nuestras manos), hay que pensar en sumar y en ganar en casa”, comentó.

Ante el tema en el que Pachuca no ha conseguido un triunfo el experimentado guardameta solo piensa en la calificación:

“Tanto como que me inquiete no, obviamente me da molestia porque pudiendo tener la calificación desde unas fechas antes dejamos todo para el final. Ya está, así se dio, solo queda pensar en ganar y calificar”, dijo.

La liga mexicana sufrirá su tercer paro de actividades por la fecha FIFA, donde la Selección Mexicana enfrentará a Holanda y Bielorrusia en territorio europeo, lo que da mayor margen de tiempo para preparar el último compromiso de la fase regular:

“Son 15 días en los que tenemos que trabajar de la mejor manera, pensando en ganarle en casa a Veracruz”.

Finalmente, sobre la convocatoria del defensa tuzo Hugo Rodríguez a la Selección Mexicana, Oscar se siente contento de que varios de sus compañeros integren los diferentes combinados nacionales:

“Ojalá le vaya de la mejor manera, me da mucho gusto. Hugo Rodríguez venía haciendo muy bien las cosas, al igual que Miguel Herrera, que Hirving Lozano, que Erick Gutiérrez, son chavos que tienen gran calidad y que han venido mostrando un gran nivel a lo largo del torneo. Qué bueno por ellos, ojalá sigan trabajando de la misma manera y sigan creciendo”, concluyó el “Conejo”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!