Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Oscar Pérez con Pachuca. IMAGO 7

Óscar Pérez cumple un año más de carrera pero el retiro está cerca

PACHUCA, México.- Hoy Oscar Pérez cumple 22 años de carrera profesional, el 21 de agosto de 1993 debutó en la cancha del Estadio Azteca, defendiendo el arco de Cruz Azul, sin saber que ese sería el inicio de una brillante y larga trayectoria en el futbol.

No me dieron tiempo de ponerme nervioso, el portero titular se lastima y recuerdo se acercó Carlos (Hermosillo) y me dijo que hiciera lo que sabía no más, que más apoyaba, ni tiempo tuve para ponerme nervioso”.

El ‘Conejo’ logró trascender dentro del futbol mexicano, pero al principio de su carrera, hubo quien dudo que pudiera lograrlo, ya que mide  1.71 metros, baja estatura para el promedio de los porteros.

Yo nunca pensé en eso, por mi mente solamente pasaba jugar al futbol, pasaba no dejar que me hicieran goles, después me enteré y eso porque el que más se peleó para apoyarme fue Enrique Meza, al final todo se fue dando, todo fue cambiando”.

A sus 42 años, Oscar se mantiene en un gran nivel y pareciera que puede jugar el tiempo que él quiera sin embargo ya ha decidido cuando le dirá adiós a las canchas.

La idea es cumplir mi contrato con Pachuca y en junio terminar, y hacerme a un lado, tiene que llegar el momento de decir adiós aunque me sienta apto para seguir compitiendo”.

Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa , San Luís y Pachuca, han sido las playera que ha defendido Oscar Pérez a lo largo de todos estos años, solo se coronó con la ‘Maquina’ en el Invierno 97 y el veterano arquero tiene una cuenta pendiente, ser campeón una vez más.

En estos dos torneos, quiero irme con un título más, quiero ser campeón con Pachuca”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!