Horarios

Óscar Pérez cumple 23 años como futbolista

PACHUCA, México.- Un 21 de agosto pero de 1993 debutó uno de los futbolistas más longevos en la historia del futbol mexicano, Óscar Pérez quien cumple 23 años como futbolista profesional y lo hace como campeón del futbol mexicano y siendo uno de los guardametas más regulares de la Liga MX.

El 'Conejo' ha disputado 697 partidos en el máximo circuito, vistiendo las camisetas de Cruz Azul, Necaxa, Tigres, Jaguares, San Luís y actualmente milita con los Tuzos de Pachuca, equipo al que llegó en el 2013.

Durante las más de dos décadas de carrera, el guardameta capitalino ha jugado dos Copas del mundo con la Selección mexicana, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en ambas fue titular y fue bajo la dirección técnica de Javier Aguirre.

A pesar de que cuenta con una carrera longeva, el portero solamente ha logrado levantar el título de campeón en dos ocasiones, en el Invierno 97 con Cruz Azul y en el más reciente torneo, Clausura 2016 con Pachuca.

El campeonato pasado, Pérez renovó contrato por un año más con los hidalguenses, por lo que jugará hasta junio del 2017 y colgará los guantes a los 44 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!