Horarios

Oscar Pérez, Pachuca

Óscar Pérez cree que se ha exagerado con el grito de "pu.."

PACHUCA, México.- Óscar Pérez es una de las voces mejor autorizadas para hablar sobre la actualidad del futbol mexicano y el 'Conejo' se dio tiempo para hablar sobre el polémico grito que se escucha en los estadios del futbol mexicano y consideró que se ha exagerado en ese tema, ya que para él es parte del futbol.

"La verdad es que a mí no me molesta en lo más mínimo, es parte de la picardía del mexicano, en otros países te gritan cualquier cantidad de cosas, no entiendo porque acá se hace tanto alboroto, es el ambiente de la tribuna, es parte de la picardía del futbol mexicano", mencionó.

Aunque para él, esta situación no afecta en nada a los futbolistas, piensa que las campañas para dejar atrás el grito le hacen bien al futbol mexicano, ya que es necesario que se haga consciencia de que no es algo correcto.

"Fuera de eso, qué bueno que algunos equipos ya están tomando medidas para cambiarlo, no es bueno que haya gente que se sienta ofendida por eso y si es así, podemos cambiarlo", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!