Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Oscar Pérez, Pachuca

Oscar Pérez consideró rigorista el penal del triunfo

MONTERREY. México.- Aunque dijo que el partido ante Rayados fue abierto, el penal con el que el local sacó una victoria fue algo rigorista, así lo calificó el portero de Pachuca, Óscar Pérez.

Fue un partido muy abierto, los equipos tienen gente de mucha calidad y al final con un penal se van arriba del marcador. Para mí es un poco riguroso el penal pero se marcó y ni modo”, declaró en el túnel que da a los vestidores del Estadio BBVA Bancomer.

El 'Conejo' mencionó que aunque el cuadro regiomontano tiene jugadores que en el mano a mano son complicados, los Tuzos hicieron un buen partido pese a no lograr sacar el resultado.

“Obviamente Monterrey tiene gente que en lo individual es muy complicada, hoy lo demostró y creo que hicimos un buen partido pero lamentablemente no pudimos ganar”, señaló.

Finalmente, comentó que tanto los hidalguenses como los norteños estarán peleando un boleto a la Liguilla del Apertura 2015.

Creo que sí, son equipos que van a estar peleando ahí y hay que seguir trabajando. Hay que corregir algunos aspectos pero creo que el equipo está jugando bien al fútbol y ahora hay que pensar en lo que viene”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!