Horarios

Oscar Rojas. Foto: Imago7

Óscar Pérez, considera que Pachuca ha encontrado la regularidad

PACHUCA, México.- En los últimos torneos, los Tuzos se habían acostumbrado a sufrir para clasificar, en el Clausura 2016 esta situación parece haber cambiado, ya que se ubican en la tercera posición del campeonato y para Óscar Pérez esto se debe a que el equipo ha encontrado la regularidad que desean.

"En los torneos pasado habíamos sufrido mucho para clasificar, pero hemos aprendido de lo vivido, el equipo ha encontrado esa regularidad y esperamos seguir así para amarrar un boleto a la liguilla lo antes posible y sabemos que ahí ya se trata de otro torneo", mencionó.

Para Pachuca, el partido del fin de semana ante Tigres tiene una gran importancia, ya que en caso de ganar se acercarían a la fiesta grande, el ' Conejo' es consciente de eso y aseguró que deben tener cuidado con André Pierre Gignac, sin embargo saben que no es el único jugador peligroso de los felinos.

"Más que un jugador es todo el equipo, si es alguien que marca diferencia, sabemos de sus capacidades, que tiene mucho olfato de gol, pero para que anote debe estar acompañado por sus compañeros, depende de nosotros el frenarlo a él y al resto del ataque de ellos, son muy peligrosos", agregó.

Para finalizar, el veterano guardameta recordó con gusto el paso que tuvo por los Tigres, equipo en cuál estuvo entre 2008 y 2009 donde vivió la problemática de pelear por el descenso.

"Fue un paso agradable, la gente me recibió muy bien, fue un año bueno a secas porque también peleamos el descenso, la verdad se vive bien, es gente muy apasionada, hay una presión fuerte y estoy contento de haber estado allá", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!