Horarios

Óscar Pérez apoya a Javier Aguirre

PACHUCA- México.- Muchas son las opiniones que se tienen en torno al tema de Javier Aguirre y sus problemas legales en España por el supuesto amaño de partidos. Aunque sin querer ahondar en el tema, Óscar Pérez, arquero que fue dirigido por el ‘Vasco’ en los Mundiales del 2002 y 2010, dijo estar seguro que el ex entrenador nacional es una persona íntegra. 

"Espero que se solucioné de la mejor manera, Javier es un tipo íntegro y honesto, esperemos que sean sólo malentendidos. Creo en Javier, es muy honesto y metería las manos al fuego por él". 

Por otra parte, el ‘Conejo’ expresó su apoyo a Cuauhtémoc Blanco en sus aspiraciones políticas, aunque no comparte su decisión, además con el retiro del delantero, el 'Conejo' se convertirá en el jugador más veterano de la liga. 

"Ojalá que le vaya bien ahora que se va a dedicar a la política, yo soy de la idea de zapatero a sus zapatos, ahora me va dejar ese pendiente (de ser el más grande), pero no pasa nada".

Acerca del enfrentamiento en contra de los rojinegros del Atlas y sabe que sumar de tres es vital para las aspiraciones de Pachuca, además se dio tiempo para hablar sobre Cuauhtémoc Blanco y Javier Aguirre.

Aunque los resultados no han sido los óptimos, el 'Conejo' está seguro de que los Tuzos van por el buen camino y que los resultados comenzarán a llegar.

"No hemos podido sacar los resultados que estamos pensando que hemos planeado, han sucedido algunas cosas en los partidos que no nos han dejado, pero el equipo me deja tranquilo, porque se ha estado jugando bien", comentó. 

El tres veces mundialista, está consciente de que no se pueden perder más puntos, debido a que el problema de descenso será grave el próximo año, si siguen con la misma cosecha de puntos.  

"El porcentaje ahí está, desde el torneo pasado, estábamos conscientes de que si no se hace un buen papel, esto se complica, así que hay que empezar a sumar ya". 

Óscar habló acerca del rival de Pachuca, los rojinegros del Atlas, aseguró que son un rival más complicado, pero que ellos deben de buscar hacer su mejor partido. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!