Horarios

Óscar Pérez afirma que Pachuca no se confiará del Atlas

PACHUCA, México.- Los Tuzos viajaron a Guadalajara, para medirse al Atlas este sábado en la fecha siete del Torneo Clausura 2016. Ambos equipos llegan en situaciones muy contrastantes, el Pachuca es sublíder y marcha invicto, mientras que los Rojinegros han tenido un torneo complicado y buscan salir de la parte baja. Pese a esto el portero de los Tuzos, Oscar Pérez, ve a un rival difícil.

“Sin duda es un rival urgido de victoria, un rival con gente con mucha calidad, que es desequilibrante, tenemos que ir a hacer lo que venimos haciendo y corregir algunas situaciones que nos sucedieron contra Puebla. Vamos a buscar sacar un resultado positivo allá”, comentó.

 

 

Saludos de parte de Óscar 'Conejo' Pérez#ElÚnicoEnMi

Posted by Club Pachuca Tuzos on Friday, February 19, 2016

 

El exceso de confianza no existirá para el guardameta de 43 años, quien acaba de firmar la renovación de su contrato por un año más.

“Hoy las distancias se han acortado, todos los equipos tienen capacidad de respuesta, si bien es cierto que al Atlas no le han salido las cosas, pero no juegan mal al futbol. Vamos preparados para un partido muy apretado”, dijo.

Uno de los jugadores que llaman la atención en el plantel del Atlas es Rafael Márquez, con quien Óscar ha coincido muchas veces como compañero y como rival, por lo que habrán de tener especial atención en él.

“Él aporta liderazgo y buen futbol, ‘Rafa’ siempre se ha caracterizado por eso, por tener un gran nivel, es un gran ejemplo para todos y siempre es un honor jugar contra él o con él. Hay que estar muy atentos”.

 

 

¡Vamos a GDL al ritmo de #ElÚnicoEnMi!https://buff.ly/1Vtym9U

Posted by Club Pachuca Tuzos on Friday, February 19, 2016

 

Finalmente, Óscar hace una autocrítica en qué deben mejorar para continuar siendo protagonistas del torneo.

“El equipo había estado más cercana en las líneas, no dábamos espacios, pero este último partido contra Puebla nos separamos y generaron situaciones de peligro. Hay que retomar lo que veníamos haciendo porque podemos ser peligrosos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!