Óscar Murillo regresaría con Pachuca en la Jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX

PACHUCA, México.- El defensa del Pachuca, Óscar Murillo, sufrió una fuerte lesión en el muslo izquierdo en la final de ida del Clausura 2016, la cual lo alejó de las canchas por dos meses, sin embargo, el colombiano se encuentra prácticamente listo para regresar con los Tuzos, al menos en la Jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Ha sido una evolución muy buena, la recuperación ha sido excelente, estoy ya entrenando con mis compañeros a la par, ya estoy haciendo fútbol; tengo un poco de dolor pero es normal, el sábado voy a jugar un poco de la Sub-20. Yo pienso que tengo que ver cómo me siento y si no estoy para la tercer fecha, seguramente ya estaré en la cuarta, pero sé que voy a  estar muy bien”, mencionó el zaguero.

Aquella lesión privó a la "Muralla" de disputar la final de vuelta del Fútbol Mexicano y la Copa América Centenario 2016 con la Selección de Colombia, pero aseguró que no se rinde y espera que le lleguen nuevas oportunidades.

Me dolió mucho no jugar la final de vuelta en Monterrey y después la Copa América; era una ilusión participar y aportar, por algo pasan las cosas, pero ya me recupere y aquí estoy, me voy a levantar y llegarán nuevas oportunidades”, agregó.

Por otra parte, el jugador de 28 años tiene mucha confianza en que los hidalguenses mantendrán el nivel mostrado la temporada anterior y espera que disputen la final nuevamente.

Sabemos que tenemos excelentes jugadores, somos campeones y estamos mentalizados en volver a entra a la liguilla y disputar una final más”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!