Horarios

Óscar Murillo quiere regresar de León con ventaja

PACHUCA, México.- Los Tuzos partieron rumbo a León para disputar el partido de ida de las semifinales del Clausura 2016. El líder de la defensa blanquiazul, Óscar Murillo se declaró listo para enfrentar a los esmeraldas y aseguró que están muy motivados para buscar regresar a casa con una ventaja importante.

León vs. Pachuca, en vivo y en exclusiva este martes 29 de marzo a las 9:00PM ET / 8:00PM CT/ 6:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/1Nyys0U Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

“Estamos bien, motivados, esperemos que mañana podamos conseguir un buen resultado, porque no la victoria, sabemos que León juega muy bien, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y vamos con la ilusión de ganar”, admitió.

 

Por otra parte, el zaguero colombiano habló sobre las virtudes de su rival y sabe que deben de estar concentrados los noventa minutos, para poder conseguir un resultado positivo.

“León es un equipo muy fuerte, sabemos que han jugado muy bien en el torneo, si están en semifinales es porque son buenos, nosotros debemos de enfrentarlos con mucho respeto y estar atentos desde el primer minuto”, mencionó.

Los hidalguenses viajaron con plantel completo para enfrentar al encuentro ante la fiera y se espera que repitan la alineación con la que derrotaron a Santos el domingo pasado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!