Horarios

Oscar Murillo presagia duelo atractivo entre Pachuca y Chivas de Guadalajara

PACHUCA, México.- El sábado se miden Tuzos y Chivas en duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2016, duelo entre las dos mejores defensas del campeonato con 14 goles recibidos. Pachuca viene de perder con Monarcas, mientras que las Chivas suman cuatro triunfos consecutivos, lo que presagia un duelo muy atractivo, así lo manifestó el defensa central colombiano de los blanquiazules Óscar Murillo.

 

 

Esta semana estamos trabajando de la mejor manera, esperamos el sábado estar al 500 por ciento y ganar en casa. Ellos vienen en ascenso, están jugando bien, ganando, pero acá en casa tenemos que ser fuertes y lo más importante es el triunfo. Ojalá todos estemos en un día espectacular para ganar con un buen futbol”, comentó.

La derrota contra Morelia fue un duro golpe, pero les dejó una buena lección para no cometer los mismos errores en esta recta final del campeonato.

“Tuvimos muchas opciones sobre todo en el primer tiempo, estuvimos cerca del primer gol, si lo hubiéramos hecho se abre el arco y llegan más anotaciones. Morelia llegó tres veces y por errores de nosotros, no tuvieron opciones claras, les quedó una y con esa pudieron ganar, por eso ahora debemos estar concentrados atrás”, explicó Murillo.

 

 

Óscar Murillo ha disputado 1,181 minutos en su primer torneo con los Tuzos, y es parte de una defensa renovada que ha sido clave en el buen torneo que están teniendo, por lo que esperan continuar así.

“Nosotros trataremos de estar mentalizados, de jugar más calmados y concretar. Estamos bien, ojalá el sábado demos ese 500 por ciento y dejemos el arco en cero, para que los de arriba hagan los goles y poder ganar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!