Horarios

Oscar Murillo de Pachuca- Agencia Pressport.

Oscar Murillo, emocionado por enfrentar a Gignac

PACHUCA, México.- Los Tuzos se preparan para medirse a los Tigres este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo en la jornada 13 del Torneo Clausura 2016, un rival que será un buen parámetro por la calidad de su plantel. Para el defensa central colombiano Oscar Murillo, la clave será dar más del cien por ciento y seguir invictos en casa.

Será un partido muy difícil, sabemos que ellos juegan muy bien al futbol, pero nosotros también venimos en buena tónica y hay que hacer respetar la localía. La clave está en jugar al quinientos por ciento, ganar en todas las líneas, todos los duelos, sabemos que ellos tienen jugadores muy importantes, hay que estar concentrados”, comentó.

Cada vez que se habla de los Tigres es inevitable hablar del delantero francés André-Pierre Gignac, quien es el actual líder de goleo del campeonato y la figura de los felinos, pero más allá de el daño que pueda generar, ven como una motivación enfrentarlo.

“Es un gran jugador, pero tienen otros buenos jugadores y hay que prestar atención a todos. Siempre es motivante enfrentar a grandes jugadores, es un reto para cada defensa central hacer las cosas bien y dar lo mejor para tu equipo”, explicó.

Óscar Murillo, de 27 años, fue convocado para la más reciente fecha FIFA por primera vez a la selección mayor de Colombia, donde fue titular en los dos partidos, lo que habla de su gran calidad que se refleja en ser titular indiscutible para el técnico Diego Alonso.

La experiencia fue muy agradable, estoy contento y feliz por representar a mi país, todos los jugadores tienen ese anhelo. Se me dio la oportunidad de jugar contra Bolivia y Ecuador y lo fundamental es que ganamos los dos”.

Por último Óscar ‘La Muralla’ Murillo no dudó en afirmar que pasa por su mejor momento en su carrera profesional.

 “Se puede decir que sí (está en su mejor momento), también tuve buenos momentos con Nacional, pero acá he tenido un gran nivel, hay que seguir por esta senda y levantar más. Uno siempre viene con la ilusión de jugar y que el equipo pelee los primeros puestos, pero aquí nos comprendemos todos y nos respaldamos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!