Oscar Murillo, Pachuca

Oscar Murillo defendió a los seleccionados de Pachuca

PACHUCA, México.- Tras la prematura eliminación de la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el defensa Óscar Murillo defendió a sus compañeros de equipo, ya que no considera justo que se les responsabilice por no haber logrado la clasificación.

"Yo pienso que esos juegos siempre se juegan como finales y que todos los jugadores tienen que dar el cien cada partido y no solamente a mis compañeros les faltó, sino a muchos jugadores de la México les faltó dar más", mencionó.

Por otro lado, el zaguero colombiano espera que los jugadores de Pachuca que participaron en la justa olímpica estén listos para afrontar el resto de la temporada y que juntos puedan mantener al equipo hidalguense en la parte alta de la tabla.

"Tuve oportunidad de verlos, lastimosamente México no clasificaron, hay varios compañeros que participaron, queríamos que estuvieron en la final, pero lo bueno es que ellos ya se integran y queremos sacar adelante juntos los partidos que vienen y seguir arriba", agregó.

Para finalizar, el cafetalero confía en que la Selección colombiana logrará superar a Brasil y ganar una medalla: "Va a ser un partido complicado, Brasil es el local, pero Colombia tiene la capacidad de ganarles, esperemos que hagan un buen partido y puedan avanzar y ganar una medalla", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!