Horarios

El zaguero del Puebla se recuperó de un esguince, por lo que podría ya ver acción en la jornada 8. (Foto: Mexsport)

Óscar "Kevin" Rojas, ansioso por regresar a las canchas

PUEBLA, México.- Un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, el cual se le presentó en la Jornada 5 del Apertura 2016 contra el Atlas, lo alejó de la actividad a Óscar Rojas; sin embargo, el defensor de Puebla comentó que está listo para volver a aportarle a su equipo luego de concluir con su proceso de rehabilitación.

"Esta semana que no hubo partido me ayudó bastante, cada día me voy sintiendo mucho mejor, ya estoy reincorporando con el plantel, entonces a la disposición del director técnico esperando ser considerado contra Toluca", dijo.

El camiseta 12 de La Franja agregó que no será fácil el recuperar su puesto, debido a que Carlos Orrantia, cumplió con las expectativas en los duelos contra América y Chiapas.

"Cada jugador tiene su oportunidad y su trabajo lo ha respaldado, vengo saliendo de la lesión, tengo que ir tomando ritmo en el aspecto físico. Es difícil una recuperación, fueron tres semanas de terapias dobles, he puesto todo de mi parte, para trabajar y ser considerado de mi parte", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!