Horarios

Óscar Jiménez: “Si se llega a vender el equipo, no está en nuestras manos”

CHIAPAS, México.- Previo al partido que sostendrán ante Atlas en el Zoque, Óscar Jiménez, portero de Chiapas FC, atendió a los medios y dio la cara ante la situación adversa que vive el club dentro y fuera de la cancha.

Llevamos una muy mala racha que no había visto, es algo que nos duele. El equipo no merece estar así. La gente viene y nos apoya en los entrenamientos con pancartas y nos tiene que dar ánimo. Cerrando bien se vería mejor la temporada”, dijo.

 

 

De no sumar en las dos jornadas venideras, ésta plantilla chiapaneca podría consagrarse como la peor en la historia de Jaguares.

“Me gustaría hablar del presente, llevamos mala racha pero no queremos terminar de ésta manera, está claro”, comentó.

Señaló también que la ausencia en los entrenamientos como medida de presión a la directiva por falta de pagos es cosa del pasado.

 

 

“El equipo viene trabajando, uno trata de dar todo en la cancha, lo último que podemos dejar de hacer es dejar de entrenar, sacar la garra. Se habló con el grupo y todos estamos en la línea de que tenemos que entrenar. Si se llega a vender o a quedar no está en nuestras manos. Nosotros tenemos que pelear por ésta playera porque estamos para eso”, agregó.

Sobre su futuro, el portero aseguró que le preocupa pero trata de no pensar en ello: “Esos pensamientos están, es difícil no tomarlos en cuenta pero hay que vivir la realidad. Yo quiero cerrar bien el torneo, lo más importante es cerrar bien y es a lo que me comprometo. Llevo tres años aquí en Jaguares y estoy muy agradecido; hay que dejarle en las manos a la directiva lo que suceda con el equipo”, concluyó.

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!