Horarios

Óscar Jiménez, Chiapas

Óscar Jiménez le deja la presión al América

CHIAPAS, México.- La ausencia de Darwin Quintero no es algo que le dé mayor tranquilidad a Chiapas FC, cuyo objetivo es claro en su próxima visita a las Águilas del América, seguir mejorando para mantener el cero en esta temporada, situación que no han logrado en la actual campaña a diferencia de la temporada anterior, así lo comentó el portero del plantel Felino, Óscar Jiménez.

El guardameta verde dejó la presión para los de Coapa, que no han tenido un arranque de acuerdo a las expectativas que se habían generado tras las contrataciones y cambio de técnico para este Clausura 2015.

Ellos están mas necesitados porque como juegan de local y creo que la afición se los va a exigir. Aparte es un club grande que siempre busca ganar y nosotros si bien empatamos este partido yo creo que también necesitamos los tres puntos para estar otra vez en los primeros lugares de la tabla que es lo que buscamos, entonces vamos con esa mentalidad de ganar y espero que se pueda”.

Jiménez alabó el trabajo de Oribe Peralta y Rubens Sambueza, aunque señaló más el trabajo que viene realizando el equipo en la parte baja del cuadro.

“El cero atrás la temporada pasada nos ayudó al final para conseguir marcadores y ahora no se ha podido, toda la defensa está conciente, todo el equipo que necesitamos hacer más esfuerzo en todas las líneas y en lo personal mejorar”, indicó.

Óscar Jiménez analizó las debilidades y fortalezas de los Azulcremas, ambos con ocho unidades y tras cinco fechas, instalados en zona de calificación.

“Dejan muchos espacios, el tocar de primera intención, el ser verticales; pero igual es algo fuerte de ellos que te quitan el balón y atacan con mucho gente entonces es de las dos. Ir con esa mentalidad de ganar, no achicarse allá y yo creo que se puede lograr”.

De menos a más, Chiapas comenzó con una goleada en contra ante Toluca para luego empatar ante León,  por lo que busca su primera victoria en calidad de visitante en esta temporada.

“De visita empezamos mal con Toluca, el partido antepasado contra León siento que se hizo un buen juego, pudimos haber ganado; el equipo se vio mejor defensivamente, se vio compacto, unido, todos hicieron su máximo esfuerzo.

"Yo creo que vamos mejor, cada vez se va sintiendo mejor el equipo, América también es un rival que tiene los mismos puntos que nosotros y son los partidos que ahorita suman mucho, tratar de estar en los primero de la tabla y no bajar de ahí”,  comentó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!