Horarios

Óscar Jiménez: "La gente pide más de nosotros"

CHIAPAS, México.- El portero titular de Chiapas FC, Óscar Jiménez, habló tras el empate a una anotación con Chivas en el Zoque y confesó no sentirse satisfecho con el resultado: “La verdad que el resultado no fue el mejor. Buscamos los tres puntos, pero no se lograron".

El guardameta, afirmó que a pesar del empate, los felinos mejoraron en su nivel de juego: "El equipo se mostró diferente, esa garra que nos faltaba en los últimos partidos se dio desde el comienzo hasta el minuto noventa.  Yo creo que el equipo se vio más suelto en nuestra cancha, se creó un mejor futbol y bueno sacamos un punto en el cual al final veremos si nos benefició o no nos perjudicó. Trabajaremos más para estar en los puestos de arriba”.

El oriundo de Chihuahua dijo que el equipo sólo piensa en su siguiente partido: “Lo más importante es León, no pensamos en otros partidos".

Sobre la poca afición chiapaneca en los últimos juegos, Jiménez señaló: "Sacando un buen resultado llegaremos mejor a casa, y respecto a la afición se vio en este partido que la gente se entusiasmó con nosotros. Siempre hay llenos en nuestro estadio y la gente pide más de nosotros. Sabemos que estamos en deuda con la gente. Queremos decirles que vamos a luchar por sacar los puntos y llegar a una mejor posición” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!