Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Oscar Jiménez, Chiapas

Oscar Jiménez: "Chiapas nunca deja de luchar"

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Luego de reaparecer en la cabaña chiapaneca, Oscar Jiménez confesó que el resultado fue positivo anímicamente y alabó la actitud de sus compañeros para obtener la victoria en su último duelo.

Todos salimos muy contentos por el resultado. Éste es un equipo que nunca deja de luchar, si bien este tipo de partidos nos ayuda a recuperar la confianza en la competición”, declaró el arquero chiapaneco.

Jiménez sabe que en su posición será complicado contar con una regularidad, más por la fuerte competencia interna que existe: “Es lo lógico por nuestra posición. Cuando menos te lo esperas te toca. Si bien creo que puedo mejorar las cosas, espero cerrar bien y seguir progresando en los entrenamientos”.

Ahora el arquero de Chiapas se concentra, al igual que sus compañeros, en mantener su buen momento en casa el próximo sábado cuando reciban a su “hermano” Puebla, en un duelo clave para sus aspiraciones.

Nos ayuda jugar en casa, con nuestra gente. Son partidos que tenemos que ganar para seguir optando a la calificación, porque hay como cinco o seis equipos que seguimos ahí muy apretados en la tabla”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!