Horarios

Oscar Jiménez, Jaguares

El guardameta de Jaguares no cree que sean el ‘Caballo Negro’ de la Liguilla, exhibiendo a su equipo como un cuadro que va en plan ascendente.

CHIAPAS, México.- Con la calificación en la mano y a días de disputar el partido Ida de los Cuartos de Final, Jaguares no se ve como un simple animador de la Liguilla; así lo manifestó Oscar Jiménez, arquero de Chiapas, que dejó claro que la aseveración de que su equipo no tiene nada que perder no es valida puesto que trabajaron mucho para llegar a estas instancias.

“Calificar fue algo que nos trazamos empezando la temporada y se logró de una manera convincente, pero ya está eso atrás, ahora no queremos hacer mal papel. Muchos dicen que tenemos poco que perder y mucho que ganar pero creo que no es así, también tenemos mucho que perder, hemos batallado para llegar y vamos a pelear hasta el final”, explicó.

Aunado a esto, Chiapas llega a la Liguilla teniendo diversos aspectos a su favor, como el hecho de haber tenido uno de os mejores cierres de Fase Regular y lograr convertir la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna en una fortaleza infranqueable, misma que esperan hacer valer en el primer duelo de la serie frente Toluca.

“Jaguares es el que de los últimos cinco partidos ganó cuatro y un empate, entonces yo creo que vamos bien.

“En casa se hizo buen papel, son muchos puntos que nos motivan para seguir trabajando bien y concentrarnos para esperar el primer partido”, expresó Jiménez.

Con respecto a su rival en turno, el cancerbero chiapaneco resaltó las fortalezas de Toluca, destacando la importancia que tendrá no recibir gol en su cancha para posteriormente buscar proponer el partido en el Estadio Nemesio Diez.

“Es un equipo que está bien equilibrado en todas las zonas pero tenemos que estar más pendientes en hacer bien las cosas; un punto clave es no recibir gol aquí en casa y con el apoyo de la gente, la motivación que traemos, el haber cerrado bien el torneo, yo creo que todo eso indica que por que no pensar en grande y ganar acá en casa y también proponer el partido en Toluca”, expuso.

Sobre el tema de la altura, Jiménez negó que este pueda ser un factor en contra de Chiapas, apelando a la motivación que tienen en estos momentos y al factor mental para poderse sobreponer.

“Se ha trabajado en eso. Hemos ido a jugar partidos a Pumas, también hasta el minuto 90 peleamos y se vio bien el equipo. Eso pasa más por lo mental y ahorita el equipo motivado yo creo que eso no nos va a afecta”, señaló.

Finalmente, el jugador de Jaguares pidió el apoyo de los seguidores para que puedan llenar este jueves la cancha del Zoque y les brinden su apoyo en todo momento.

“Que siga soñando con nosotros, que se siga ilusionando. Yo creo que va a estar lleno como todos los partidos y que apoye sea cual sea el resultado, que crea en nosotros y decirles que vamos a luchar hasta el final”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[