Horarios

Óscar 'El Conejo' Pérez advierte que a Chivas hay que ganarle como sea

PACHUCA, México.- Tuzos de Pachuca y Chivas de Guadalajara son las mejores defensas del torneo con 14 goles recibidos en la misma cantidad de partidos, pero a pesar de esta situación, el arquero de los ‘Tuzos’, Óscar Pérez espera un partido emocionante y espera que los locales sigan invictos en el Hidalgo.
 
 
"Aunque seamos las mejores defensas, creo que será un partido abierto y atractivo, debemos aprovechar la localía y sacar los tres puntos para acercarnos a la clasificación", mencionó.
 
Guadalajara acumula cuatro victorias consecutivas y El 'Conejo' es consciente de que el equipo tapatío está viviendo un gran momento.
 
"Debemos seguir ganando, es de esos partidos bonitos, ellos vienen muy bien, les han salido bien las cosas, yo siempre he dicho que a rivales como Chivas hay que ganarles como sea", agregó.
 
Para finalizar, el guardameta veterano aseguró que ya dejaron atrás el trago amargo que significó la derrota en Morelia y ahora están metalizados en obtener un resultado positivo este fin de semana, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!