Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Oscar "Conejo" Pérez, respalda a Ariel Nahuelpán

PACHUCA, México.-Tras el incidente que se suscitó el fin de semana pasado entre Ariel Nahuelpán y Miguel Herrera Equihua, el delantero argentino trabajó los últimos días con la categoría sub 20 y no verá actividad el sábado contra los ‘Rojinegros’ del Atlas. Ante esta situación, el arquero del equipo, Oscar Pérez respaldó a su compañero y espera que se integre lo antes posible al primer equipo.

“Ariel es un tipo importante, que nos ha ayudado mucho con sus goles, esperemos que pronto pase esto y que ya esté con nosotros”, mencionó.

El ‘Conejo’ no justifica la acción de Nahuelpán, pero con tantos años de experiencia, le resta importancia a lo sucedido y asegura que no hay problemas dentro del vestidor blanquiazul

“Son calenturas que pasan, lo he visto en todos los equipos en los que he estado, ya todos estamos bien, ya hemos hablado”, agregó

Este jueves, el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, asistió al entrenamiento y al finalizar la misa, tuvo una charla con el equipo, Oscar Pérez reveló el tema principal que se trató.

“Obviamente él está inquieto por los resultados, al igual que nosotros, el viene a apoyarnos, a darnos el voto de confianza, para buscar salir de la mala racha, todos queremos darle vuelta a todo esto, ya lo hemos hablado, tenemos que aprender y mejorar de todo esto”.

La racha negativa que atraviesa el conjunto hidalguense, es algo que tiene preocupado al guardameta de 42 años y asume que la responsabilidad es de los jugadores.

“El hecho de perder cuatro partidos seguidos, nos tiene molestos y preocupados, el plantel no está para esas situaciones, nosotros nos metimos en esto, ya no podemos dejar de sumar puntos, son muchas derrotas, Pachuca siempre apunta al protagonismo, tenemos que retomar eso”, aseveró.

Para finalizar, Pérez, habló sobre el Atlas, equipo al que reciben el próximo sábado, en la Cancha del Estadio Hidalgo.

No se le han dado los resultados tampoco, están viviendo algo similar a nosotros, pero tienen un gran equipo, muy rápido, tenemos que estar atentos y muy bien agrupados, a veces nuestro equipo se parte”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!