Horarios

Javier Orozco, Jaguares de Chiapas

Orozco respalda a su técnico a pesar de que no se han reflejado los resultados

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Luego de caer estrepitosamente ante Cruz Azul 3-0, Javier Orozco habló ante los medios y confesó que quedaron a deber en el funcionamiento del equipo, a pesar de que Jaguares respalda a su técnico.

"No avanzamos en absoluto, con el técnico estamos muy bien pero el compromiso no se refleja en la cancha. Las palabras ahí están pero es muy complicado estar así".

Reveló que, a su criterio, sus compañeros están en un bache anímico: "Las cosas no nos salen, ya estamos mentalmente mal por no poder ganar. Hay que cambiar esto".

Sobre una posible destitución de Cardozo dijo desconocer el tema pero aseguró que continuarán entrenando: "Mañana nos citaron a trabajar y hay que seguir trabajando".

Agregó su sentir en lo individual: "Como delantero me siento mal de no poder contribuir con algo, si no hacemos goles es más complicado para los delanteros". 

Finalmente aclaró que tergiversaron una declaración suya en la semana donde aseguraron que el mexicano buscaría retornar a la Noria: "Siento un gran cariño por Cruz Azul, me dieron la oportunidad de debutar; hace once años debuté y por eso para mí este partido es especial. Me gusta mucho Cruz Azul porque de ahí soy; pero yo nunca dije que pedí mi regreso al equipo", y sentenció: "de mi boca no salió eso".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!