Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Javier Orozco, Santos

Orozco quiere marcar diferencia en la Copa MX

TORREÓN, México.- Después de la victoria de cuatro goles a uno ante los Rayados de Monterrey, en la tercera fecha de la Liga MX, en Santos Laguna cambiaron el chip y esperan regresar a la senda del triunfo, ahora en el torneo de Copa.

En el primer episodio de la serie, Mineros logró empatar de último minuto en el Estadio Corona. Ahora, en el cierre de la Llave 1, los Guerreros buscarán la victoria en el Francisco Villa de Zacatecas.

Al respecto, Javier Orozco mencionó la importancia de aprender de los errores cometidos en la primera defensa del Título de la Copa MX: "La semana pasada se habló sobre ese empate al último minuto. Vamos con todo para ganar la serie, para sacar el resultado de visita. Se trabaja muy diferente después de una victoria como la del viernes, por todo lo que se venía dando, las críticas que teníamos de afuera. Nos tranquiliza un poquito, pero tenemos que seguir trabajando mucho más. Debemos seguir con esta dinámica y partir de este punto para salir adelante. Si se juega así, no tengo duda de que vayamos a sacar muchos resultados buenos".

Ante Monterrey, Orozco tuvo una clara oportunidad de marcar en los minutos finales del encuentro. Sin embargo, cedió el esférico para que la anotación fuera de su compañero Andrés Rentería y por ello el 'Chuletita' mencionó no sentirse presionado al no marcar: "Aquí no importa quién haga los goles, lo importante es el equipo, que gane. Nuestro objetivo es el campeonato, lo marcamos desde el principio, y vamos por muy buen camino".

Un marcador tan abultado como el logrado frente a los Rayados no nubla la responsabilidad en el vestidor lagunero.

"Cada día se tiene que ir mejorando, cada día se tienen que ir perfeccionados cosas, en cada partido. El equipo que tenemos es un equipo muy dinámico, que todos los días tiene que ir aprendiendo cosas. Tenemos que ser más contundentes, tenemos que manejar los ritmos de partido. Debemos terminar más jugadas. La mentalidad ganadora tiene que seguir", reitera Orozco.

Los Guerreros esperan que Mineros juegue con su cuadro titular por estar en casa, y que la afición santista se haga presente ya que Zacatecas es una plaza donde Santos tiene arraigo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!