Horarios

Javier Orozco, Santos

Orozco optimista por sus logros en Torreón

TORREÓN, México.- Este miércoles Javier Orozco se pronunció al término del entrenamiento matutino y sólo se centró en el tema de Santos Laguna, dejando de lado lo acontecido con la Selección Mexicana y con el exdirector técnico nacional, Miguel Herrera. 

El delantero mexicano habló respecto a su condición física y la condición en la que regresa al equipo campeón del fútbol mexicano. 

"Jugué poco, tuve pocos minutos, pero si es necesario meterme otro entrenamiento en las tardes o después de entrenar, meterle un poquito en lo físico, pues tratare de hacerlo porque a lo mejor físicamente me puede costar un poco”.

De acuerdo con "El Chuletita", llegó a La Laguna para ser figura y quedar en los libros históricos del equipo verdiblanco y además a ganarse el corazón de la afición. 

"La afición ya me hace cariño porque prácticamente pasas a hacer historia con este club y era lo que yo quería, es a lo que vine, si ustedes recuerdan las conferencias, las primeras que tuve, fue de lo que yo hablaba, dejar un legado, dejar una huella, y creo que ya se está logrando pero por supuesto que voy por más, tuve una gran experiencia en los campeonatos que llevamos acá”. 

En el aspecto personal los logros son fundamentales y dejó en claro que Santos Laguna es un equipo ganador y busca continuar con el mismo paso.

"Es muy importante (tener logros), en Cruz Azul disputé cinco Finales, me tocó sólo ganar una, aquí ya llevamos tres con la de Campeón de campeones y gracias a Dios ya son las tres ganadas, esperemos seguir así o mucho mejor”.

Orozco también fue cuestionado respecto a los torneos internacionales que más visten para los conjuntos laguneros y mencionó que los dos son relevantes si se llega a las instancias adecuadas y se cumplen las metas programadas. 

"Ahorita todos los reflectores están con Tigres y apoyando al equipo mexicano. Creo que todos nos unimos al equipo de Tigres para que gane y por supuesto que se corone, porque sería el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores y siento que ahí es un parámetro también para que vean que en el fútbol mexicano se están haciendo las cosas muy bien".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!