Horarios

Javier Orozco, Santos

Orozco destaca a los jóvenes en Chiapas

CANCÚN, México.- Uno de los refuerzos más sonados de Chiapas Jaguar es sin duda Javier 'Chuletita' Orozco, y el ariete mexicano ya entrena a la par de sus compañeros en Cancún bajo la supervisión de José Cardozo.

El jugador proveniente de Santos Laguna dio sus primeras declaraciones como felino y se pronunció contento de llegar a Chiapas, considerando esta una nueva etapa importante en su carrera.

"Es un reto más en mi carrera, somos bastantes los refuerzos y se va a armar un buen equipo con el entrenador al que se le tiene que aprender", dijo el atacante.

Sobre Cardozo, 'Chuletita' comentó: "Es ganador, tanto en su carrera como futbolista, como ahora de técnico y estaremos muy contentos con él, esperando aprenderle lo mejor que se pueda para que este grupo consiga grandes cosas".

‘Chuetita’ destacó la calidad que encontró en la cantera chiapaneca y espera que el equipo destaque por eso:

 "Yo espero muchísimo de los más jóvenes. Al final de cuentas tenemos las cosas en nuestras casas manos, podemos hacer algo importante para que esto trascienda y éste club salga adelante y vean que hay muchos jugadores mexicanos".

Finalmente pidió el apoyo de la afición chiapaneca, asegurando que van a dar todo en la cancha para que así "todos vayan en el mismo camino", puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!