Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Oribe Peralta y América van por el título en el Mundial de Clubes

OSAKA, Japón.- La eliminación de la Liguilla del Torneo Apertura 2015 a manos de Pumas, quedó atrás para el América, que ya duerme en Osaka, Japón, donde iniciará su participación el próximo domingo ante el Guangzhou Evergrande de China. 

 

Oribe Peralta, dejó en claro que las Águilas llegan a Osaka con toda la intención de buscar el título en el Mundial de Clubes de la FIFA, a pesar del momento amargo que vivieron el fin de semana ante Pumas, el delantero no quiere que el viaje a tierras orientales, sea para vacacionarse. 

"Estamos listos, gracias a los partidos que tuvimos en la liga. Debemos de ser muy inteligentes, demostrar porque estamos aquí y ser campeones. La meta del equipo es ser campeón y en lo personal aportar lo mejor para el grupo", indicó el delantero. 

 

Por su parte, Darío Benedetto destacó el orgullo y la preparación con la que llega el cuadro de Coapa a enfrentar a los mejores equipos del mundo y aunque a diferencia de Oribe, Benedetto no habló del título, el argentino espera que las Águilas lleguen lejos en Japón. 

"Nos hemos preparado para este momento. Este torneo significa mucho, todos quieren jugarlo y queremos llegar lo más lejos posible, es difícil. En lo personal, romperme el arma dentro del campo. El orgullo destaca en este grupo", concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cortés y Verón sí jugarán la Final

"Gullit" Peña no quería irse de León

Antonio Mohamed confirmó que Monterrey está completo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!