Horarios

Club América, Oribe Peralta, Cruz Azul, Liga MX, Torneo Clausura 2015

Oribe Peralta siempre gana cuando le anota al Cruz Azul

MÉXICO, DF.- Uno de los delanteros más redituables en los últimos años es Oribe Peralta. Desde que ganó el oro panamericano en Guadalajara 2012, la carrera del “Cepillo” ha ascendido considerablemente, llegando a ser un ídolo de la afición y este sábado con el América no decepcionó.

 

El gol es el resultado de un gran trabajo en equipo y una excelente actitud, gracias por todo su apoyo. #VamosAmerica

Una foto publicada por oribepm (@oribepm) el

En su segundo torneo con las Águilas, el “Cepillo” anotó su séptimo gol contra el Cruz Azul y consiguió su décima primera victoria cuando se enfrenta a los cementeros. Por si fuera poco, siempre que le anota al equipo de la Noria, se lleva el triunfo a casa.

El primer partido que enfrentó al Cruz Azul fue con Morelia en el Clausura  2003. Su primer gol frente a los celestes fue en el Apertura 2004 jugando con los Rayados de Monterrey. Con los regios nada más anotó un tanto en cinco oportunidades. Defendiendo los colores de Jaguares anotó en el Apertura 2009 pero se fue en blanco un torneo atrás.

Con Santos tuvo su mejor historia. Anotó cuatro goles en 13 partidos, incluyendo un doblete en el Apertura 2013. Además se llevó el título en el Clausura 2008, aunque su participación en el equipo lagunero todavía no era constante.

Ahora con el América cumplió su partido número 23 enfrentando a la Máquina Celeste y aunque no tuvo la mejor actuación de su carrera, volvió a ser certero en el ataque; dándole el dulce sabor de la victoria a la afición americanista. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!