Horarios

Oribe Peralta se siente robado por el arbitraje

MÉXICO, D,F.- Luego de caer por marcador global 7-5 contra Pachuca, Oribe Peralta, delantero del América, explotó contra el árbitro Roberto García Orozco por la polémica jugada en la que marcó penal al minuto 90.

"Con mucha impotencia. Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para revertir el marcador. Una equivocación del árbitro nos echa a perder el torneo. Así nos sentimos (robados)", declaró.

A pesar de la polémica y la decisión del juez, para Oribe, quien marcara un gol de chilena en el encuentro, no era penal la jugada de Aguilar.

 

"Desde el punto de vista de todos, no fue penal. Ustedes lo vieron. Pesa porque ya habíamos dado vuelta, ya estábamos con la ventaja. El árbitro se tarda un poco en marcarla. Nos vamos tristes y molestos", afirmó.

El número 24 de las águilas, también agradeció el apoyo de su afición, la cual no los dejó de apoyar un solo momento en este Clausura 2015.

"Agradecerle a la afición por su apoyo a lo largo de la temporada. Fue toda la serie muy buena; este, un partido abierto. Lastima que haya ocurrido así la eliminación", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!