Horarios

Liga MX, Torneo Clausura 2015, Oribe Peralta, Club América, Cruz Azul

Oribe Peralta destacó la actitud de América

MÉXICO, DF.- El héroe de la tarde para América en el Clásico Joven fue Oribe Peralta, que con un certero cabezazo le dio tres puntos a su equipo y una importante inyección anímica para encarar la difícil misión de remontar el marcador global ante Herediano por la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

Sin embargo, lejos de hacerse de los elogios por su actuación, el "Cepillo" resaltó la actitud de su equipo en general, indicando que fue esa la clave para poder llevarse la victoria ante Cruz Azul.

ARTÍCULO: La crónica del Clásico Joven

Muchísima actitud. Todo el equipo se esforzó al máximo por el compañero y eso es lo rescatable hoy para habernos llevado los tres puntos”, indicó.

Sobre el partido de el próximo miércoles por la Concachampions, Peralta aseguró que hay confianza en el seno americanista sobre una regreso en el marcador, exponiendo lo que a su consideración son los puntos para poder conseguir el resultado que necesitan.

Si, estamos confiados en que se puede siempre y cuando hagamos las cosas que nos pide el entrenador y lo que sabemos hacer dentro de la cancha, porque allá el equipo se dedicó a pelear con el árbitro y con los rivales y eso es algo que no se puede hacer”, explicó.

América volverá a los entrenamientos mañana domingo para preparar su compromiso en el certamen internacional de clubes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!