Horarios

Oribe no recuerda lo que pasó en el duelo ante UdeG

CIUDAD DE MÉXICO.- El choque con Humberto Hernández el sábado pasado en el juego América contra Leones Negros, no dejará secuelas en Oribe Peralta, sin embargo, el delantero americanista reconoció que no se acuerda del lapso después del golpe hasta cuando finalizó el partido.

“Me fui, una jugada antes del golpe es lo que recuerdo y hasta que pitó el árbitro. No recuerdo bien esos diez minutos. Dice el doctor que probablemente no los recuerde, pero yo me sentía bien y ya después empecé a sentir esto”, indicó.

A pesar de su condición, Peralta regresó a disputar algunos minutos los cuales no recuerda. El "Hermoso" señaló por qué volvió a la cancha: “El deseo y las ganas están. Eso me hizo volver y querer ganar el partido, pero en realidad no estaba consciente, no sabía dónde estaba”, comentó.

Después de esta situación, afortunadamente el delantero de las Águilas se reporta listo para poder disputar el juego de este miércoles ante Saprissa y ya será el cuerpo médico el que decida si participa o no.

“Se hicieron todos los estudios, tendré citas con el dolor para ver cómo va pero al parecer todo bien”, dijo el ganador de la medalla de Oro en Londres 2012.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!