Horarios

Jaime Ordiales. Foto: Agencia Pressport

Ordiales sobre encuestas de Higuera: "En lo deportivo, yo estoy a cargo"

GUADALAJARA, México. – Luego de la encuesta que realizó este lunes de José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas dijo que, si no concretan la compra de Rodolfo Cota, habrá más opciones por buscar.

“José Luis es el CEO de esta empresa, pero en lo Deportivo estoy a cargo yo. Tenemos dos porteros muy buenos, Cota no es nuestro y si no podemos hacer la negociación con Cota ya sabremos qué hacer con otras opciones. Me dedico más a lo deportivo y hablo de lo que yo tengo por hacer”.

Alabó la calidad de Toño Rodríguez, quien fue relegado a la banca, en donde Ordiales consideró que hay un respaldo importante.

“Hay que hacer muchas cosas, analizarlo y sabemos que en Toño tenemos un portero con buenas condiciones. Le tocó a Cota y no tenemos opción de compra, deberemos analizarlo, ya lo empezamos a platicar con Marco Garcés y seguirán las negociaciones para si el jugador está a gusto ver si podemos renovar por un año más. Toño es un excelente portero, es una figura para nosotros. Tiene un liderazgo natural, está muy preparado, sabe qué quiere y él sabe perfectamente quién es, hacia dónde va”.

El aconsejar a Higuera sobre el uso de Redes Sociales puede ser importante, pero al final de cuentas señala que hay una libertad en cada individuo, sobre todo en la afamada red del ‘pajarito azul’.

“No puedo estar en la cabeza de José Luis, pero quizá lo hace con otro sentido. Son situaciones que las hemos platicado, hablamos de futbol y de todo lo que es el grupo, al final de cuentas repercute porque es el CEO de la empresa y a lo mejor pudiera generar eso, pero platicamos de futbol siempre en un tono de construcción”.

Por otra parte, en Chivas ya hay nueva cabeza en la estructura de Fuerzas Básicas. Diego Martínez Becerra relevó a José Luis Real por la experiencia con la ‘cantera’, así como para dar continuidad a los proyectos.

 “Veníamos platicando con Jose Luis Real y tenemos un gran respeto, para mí el mejor formador de jugadores en este país. Hemos trabajado en el talento de la institución y es algo acorde a lo que se está haciendo, pensamos que él tenía proyectos personales que ver y era buena oportunidad para generar que Diego continúe este proceso en base a lo que ya conoce en Fuerzas Básicas”, indicó Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!