Horarios

Jaime Ordiales, Chivas

Ordiales: “La humildad ha acompañado a Chivas”

GUADALAJARA, México. – En Chivas niegan ser el Barcelona del que Gustavo Costas, timonel del Atlas, hablaba. En el marco del Clásico Tapatío, luego de la seguidilla de resultados positivos, Costas señaló que el Guadalajara ya era alabado como si se hablara del Barcelona, a lo que Jaime Ordiales, desmintió.

El equipo sigue con la humildad que venía haciendo su trabajo, con una sola visión que era encontrar los resultados positivos que no se nos daban. Hablábamos de un buen futbol pero no podíamos finiquitar resultados. Por eso se ha trabajado con mucha unión, muy solidario, convencido del trabajo de Matías y con eso han podido encontrar victorias para escalar espacios y mantenernos en una posibilidad de calificar”, dijo

En cuanto a qué tan halagadoras se pueden considerar las declaraciones de Costas hacia su institución, mencionó que el trabajo del cuerpo técnico con el plantel ha podido dar marcha a un buen desarrollo:

“No lo escuche (a Gustavo Costas), trabajamos con base en lo que Matías propone. Es un equipo que se maneja de una manera congruente, desde el técnico es lo que practican, lo que llevan a cabo; en los juegos no se había reflejado y hoy viene una marcha mejor, eso permite que se hable del equipo”, comentó.

Frente a su próximo encuentro con Atlas, mencionó que será importante, duro y complicado, por la pasión que genera.

 “Es un Clásico, los Clásicos se viven de otra manera, será un partido complicado, el equipo está consciente de la importancia, lo maneja con mesura y humidad porque no sólo es el Clásico sino tres puntos fundamentales para las aspiraciones que tenemos. Se vive de una manera diferente, son dos instituciones que tienen un cariño muy especial en la ciudad de Guadalajara”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!