Horarios

Orbelín Pineda quiere ser leyenda en Chivas de Guadalajara

GUADALAJARA, México.-  Poco a poco, el joven jugador guerrerense, Orbelín Pineda se convierte en el pilar del Guadalajara, pues sus anotaciones han aportado para obtener resultados positivos. Luego de que fuera suficiente lo mostrado con Querétaro para que se convirtiera a su corta edad en un refuerzo cotizado para Chivas, Orbelín solo tiene en mente ser figura en el Rebaño, escribir su nombre con letras de oro.

 

 

“Quiero ser leyenda (en Chivas), lo he platicado. Quiero hacer historia aquí, vengo por un triunfo, hace falta y es necesario para nosotros y todos”, mencionó.

El jugador de 20 años, sabe de los objetivos del club, en donde dejando atrás el problema porcentual queda aspirar a más en el torneo.

“Estamos conscientes, desde que estamos en vestidor como en cancha lo sabemos. Estamos trabajando para sacar esto adelante, sigue Puebla que es fundamental. Ahí vamos, lo principal es ganar, ir sumando, sumar puntos, alejarnos del descenso, seguir trabajando e ir ganando”.

 

 

“Primero es Puebla, de Puebla seguir avanzando, los que vengan, es ir sumando para estar arriba, hay chance, nos tocan equipos en que hay que ir peleando para ir sumando puntos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!