Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Orbelín Pineda no teme al reto que significa Chivas

GUADALAJARA, México. – Sabedor de la importancia que tiene Chivas en el fútbol mexicano, Orbelín Pineda, primer refuerzo de los rojiblancos se dice más que contento por llegar al club dirigido por Matías Almeyda.

“La verdad es que me siento muy emocionado, como lo he repetido a otros, estoy muy contento por la oportunidad que me están dando (en Chivas)”, señaló.

 

 

Orbelín buscará adaptarse al ritmo de juego del ‘Pelado’ Almeyda, aprender de su trabajo, así como mostrar sus conocimientos que logró adquirir desde las fuerzas básicas con Gallos Blancos del Querétaro.

“Todos sabemos de la responsabilidad, ayudar al equipo, mostrar lo que sabes, tengo que acoplarme al ritmo de juego que tiene el profesor más que nada, hacer lo que él me diga y mostrar lo que yo sé”.

Hoy por hoy, el primer objetivo del Rebaño es dejar de lado los problemas porcentuales, por lo que quiere aportar para la causa.

“Lo sé, es un compromiso que llevo en mente, voy con ilusiones de ayudar al equipo y a sacarlo de la tabla del descenso”.

El de Coyuca de Catalán, Guerrero no teme al reto que significa Chivas, así como el que no le queda chico, por lo que está preparado para enfrentarlo.

“Listo es poco, estoy más que listo y preparado”, culminó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Orbelín Pineda nuevo refuerzo de Chivas

Guillermo Vázquez renueva contrato con Pumas

Eduardo Herrera suena para las Chivas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!