Horarios

Orbelín Pineda, de Chivas, en la órbita del Porto

GUADALAJARA, México.- El jugador de las Chivas de Guadalajara, Orbelín Pineda, ha despertado el interés de algunos equipos de Europa, entre ellos el Porto de la Liga lusitana, aseguran medios mexicanos.

El mediocampista ofensivo de los rojiblancos está en la mira del equipo europeo para el mercado invernal. Pineda ha tenido grandes destellos en este Apertura 2016 de la Liga MX, pero esto no le se ha reflejado en goles, pues sólo tiene uno.

Orbelín Pineda quiere ser leyenda en Chivas de Guadalajara

Los reportes de la prensa mexicana señalan que Orbelín podría ser vendido a buen si es parte del Hexagonal, pero aún no se ha presentado una oferta oficial por parte del cuadro portugués, donde también juega el azteca Jesús "Tecatito" Corona.

Por su parte el Porto tampoco tiene seguro poder hacer otro fichaje de esta índole, ya que tiene problemas de Fair Play Financiero con la FIFA, situación que los llevaría a deshacerse de futbolistas como el también mexicano Héctor Herrera o Andre Silva para emparejar sus cuentas.

Orbelín Pineda dedicó festejo a niño sordomudo

Tranfermarkt señala que el valor de la carta de Pineda ronda entre los 2.8 millones de euros. Esto sería una gran inversión si llega a cumplir con las expectativas que se tienen de él.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!